Fiat acumuló alza de 12% en ventas a julio de 2014
Durante el periodo, la marca italiana alcanzó las 3.731 unidades vendidas, comportamiento que reafirma la tendencia al alza de la automotriz durante los últimos años.
Compartir
Entre enero y julio de este año, y a pesar de un contexto de ventas a la baja en el mercado automotriz nacional, durante los primeros siete meses del año, la marca italiana completó un crecimiento acumulado de 12% respecto de igual período de 2013, con 3.731 unidades vendidas.
Este resultado fue favorecido en vehículos comerciales por el aumento en ventas de los modelos Fiorino City y Strada, mientras que el segmento de pasajeros se vio impulsado por los modelos 500 y Grande Punto.
"Obtener buenos resultados, en un escenario nacional más retraído, es sin duda una gran noticia para nosotros. Esto reafirma la estrategia integral que estamos desarrollando y que abarca el intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de mercado de la marca. Esto se debe a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, así como los motores y alternativas de equipamiento que ofrece.