AOL lanzó portales en Chile, Argentina, Colombia y Venezuela
La compañía busca potenciar su presencia en Latinoamérica, compitiendo así con Yahoo!
El proveedor de acceso a internet America Online (AOL), controlado por el grupo de medios Time Warner lanzó hoy cuatro nuevos portales en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela expandiendo así su presencia en Latinoamérica, informó hoy la empresa.
"Con este lanzamiento logramos un importante hito en nuestra meta de ofrecer versiones adaptadas al medio de nuestros populares productos como AIM y correo electrónico, noticias y entretenimiento para los consumidores en estos mercados claves", dijo Ralph Rivera, vicepresidente y gerente general para América Latina.
AOL ofrecerá a los usuarios de los nuevos portales servicios gratuitos de correo electrónico, mensajería instantánea, el Winamp Media Player (audio y video), música, deportes, salas de conversación, fotos y "blogs".
"El lanzamiento de AOL en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela resalta nuestro compromiso con la región y promueve la estrategia global de la compañía", dijo Maneesh Dhir, vicepresidente ejecutivo de AOL International.
Destacó que "AOL tiene la infraestructura, escala y experiencia para adaptar nuestros productos más populares a las audiencias internacionales".
Con el lanzamiento de hoy, AOL ya tiene presencia en 25 países y planea expandir a 30 países para finales de 2008.
Hace dos semanas Yahoo! también puso a disposición de los usuarios una versión de Yahoo! Chile, portal que busca competir con AOL Chile en sercicios de correo electrónico, mensajería instantánea, noticias, etc.