Twitter incluirá publicidad en su servicio
Con la finalidad de ser más rentable, la red social creó un nuevo sistema de publicidad llamado "Promoted Tweets".
Compartir
Con la finalidad de generar utilidades, la red social Twitter creó un nuevo sistema de publicidad llamado "Promoted Tweets", el que consiste en que en base a las búsquedas realizadas por el usuario aparecerán anuncios relacionados en la parte superior de la página.
Este sistema se asemeja al disponible en "Google" en sus enlaces patrocinados.
A pesar de mostrarse reacios a incorporar publicidad en la red social, Biz Stone, uno de sus fundadores, destacó que no se trata de anuncios tradicionales sino que serán tweets que "repercutan entre los usuarios" y formen parte de las conversaciones.
Esta es la primera incursión en la publicidad de esa red social ante la necesidad de generar beneficios económicos, que recién comienza a firmar los primeros contratos .
La firma aseguró que hoy se insertará publicidad a un intervalo que irá entre el 2% al 10% de sus usuarios, y la cifra irá aumentando durante los próximos días.
Entre los primeros anunciantes -alrededor de diez- se encuentran firmas como Starbucks, Virgin America o Best Buy.