Realizamos una actualización en nuestro sistema para mantener la experiencia y seguridad de nuestros suscriptores, esto requiere un cambio de clave de parte de nuestros lectores.
Debes ingresar a tu perfil, con tu clave y contraseña actual, y te aparecerá un mensaje automático que sugiere que tu contraseña expiró, luego de eso, te enviaremos un correo para que crees una nueva clave.
En caso de haber realizado este cambio de clave y quieres hacerlo nuevamente, busca en tu perfil la opción cambiar clave.
Seguramente no has iniciado sesión. Por favor, verifica que tu sesión está iniciada y cuéntanos cómo te va. Recuerda que puedes iniciar sesión en la parte superior derecha del sitio web.
Te llegará un correo electrónico de bienvenida. Además, al acceder con tu mail y clave en df.cl puedes ver con que suscripciones cuentas activas en la sección “biblioteca” al ingresar en “editar perfil”.
Actualmente la compra web sólo admite tarjetas de crédito o prepago, pero estamos trabajando para aceptar tarjetas de débito próximamente. Si deseas comprar con un medio de pago diferente, contáctanos a suscripciones@df.cl para poder ayudarte.